Compartir
Miércoles, 27 de Febrero de 2019, 02:14:28
Marca: Volkswagen
Modelo: GOL (brasilero)
Año: 2013
Kilómetros: 53000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Ninguna

Amigos quiero cambiar el líquido refrigerante de mi VW Gol 2013, el manual dice que debo utilizar G12 y mezclar 60% de agua con 40% de refrigerante. Compré un líquido marca FREEZETONE aditivo para radiador que indica que no se debe aumentar agua, tengo la duda de si pongo líquido puro sin agua  esto podría dañar el motor?? Gracias a los que me respondan.
Miércoles, 27 de Febrero de 2019, 16:14:33
Hola, no se que si esa marca servira para el grupo vag
Por mi experiencia yo le pondria del la marca, ya que despues los clientes se quejan que  el color de la botella de expansión esta sucia , cambia de color etc....
Supuestamente los fábricantes alternativos tendrian que vender segun especificaciones del fabricante.
En relación a tu pregunta..
Si te sale que no tienes que diluirlo, no lo hagas..
Viernes, 19 de Abril de 2019, 22:30:26
El Anticongelante no es lo mismo que el Refrigerante, este ultimo ya viene diluido con agua en la concentracion que ofrece el fabricante, recomendada generalmente al 50 por ciento, en cambio el anticongelante viene puro para ser diluido por la concentración que el usuario necesite. Saludos!
Lunes, 18 de Noviembre de 2019, 22:35:49
Sigue las instrucciones del manual  de usuario El líquido debe ser de color Lila
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.