Compartir
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 00:33:20
auxilio!!Tengo un atlantic 84 standar pero el clutch ya lo tiene flojo y por lo tanto me cuesta trabajo que entren bien las velocidades, como lo ajusto? me han dicho que de la famosa mariposa le de unas vueltas en sentido del reloj, pero no encuentro donde esta esa mariposa!!!  auxilio diganme que puedo hacer...
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 17:55:06
hola yo te recomiendo que lo cambies,ya que no queda si lo ajustas solamente pues las pastas se desgastan, igual que las balatas ( frenos ). si gustas yo te lo puedo vender si es que estas en la ciudad de mexico o area metropolitana te lo mando sin costo.te lo venderia en marca Valeo si es maquina 1.8 $ 840.00 aunque te recomiendo marca Luk $ 1,150.00 maquina 1.8. si tu auto es maquina 1.7 en marca Sachs $ 940.00 si es maquina 1.6 en marca Luk $ 980.00. si gustas te lo puedo poner te cobraria de mano de obra $ 500.00 mas $100.00 de rectificacion de volante.contactame al correo volno51@hotmail.com o por este medio.
saludos  :-*
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 04:40:16
si tu pedal de clutch tiene un juego libre de 1" pulgada  no es nesesario ajustar el cable 
si lo quieres ajustar debes aflojar la tuerca locknut y darle ajuste a la parte que esta debajo de esta (anexo documento)
Pero si queda ahorcado o no te agarra mas ajuste entonces debes remplazar el disco prensa y collarin osea el kit completo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.