Compartir
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 21:04:14
Que tal. Para comentar que el reloj de temperatura de mi Pointer ST Wagon, de repente "se cae". Esto es, baja a cero. Y rato después, pueden ser, 2 ó 3 minutos, vuelve a subir hasta lo 90 ºC como siempre.

¿Alguien tiene idea a qué se pueda deber esta falla?

No muestra ningún indicio de calentamiento fuera de los normal. El reloj no sube más de los 90 ni el ventilador se escucha sobrecargado. Los niveles de liquido refrigerante se mantienen, aún a temperaturas ambiente de 40ºC.

Gracias de antemano por las sugerencias o comentarios.
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 01:40:54
Asunto solucionado. Un poco de suerte y algo de pericia, ayudó totalmente para llegar a la solución. La falla la ubicó un eléctrico. Era el sensor superior de temperatura.

Solo me queda una duda. Desde que lo cambié, hay ocasiones en las que la aguja sube arriba de la primera o segunda rayita después de los 90º con temperaturas ambientales entre 30º y 40º. ¿Es normal? Si llegara más allá, ¿hay un punto donde encienda el marcador de temperatura luminoso? Ese que prende en el tablero con figura de un termómetro.

Buneo, ojalá alguien tenga la respuesta y me la diga.

Saludos!
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 00:20:58
Hola amigo, el testigo luminoso de alta temperatura te va a encender si pasa los 110o, quedate tranquilo un abrazo.
casa lopez
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 07:40:03
pues no debe de subir mas alla de los 90° igual y puede ser que tu termostato no este abriendo en tiempo checalo saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.