Compartir
Jueves, 16 de Mayo de 2019, 22:39:58
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas tardes tengo un Touareg r5 del 2005 y ayer despues de subir un puerto durillo como es monrepos en la parte final me dio el coche unos tirones muy fuertes, primero fue un tiron y a los 200m otro y ya se encendio la luz del ESP un poco mas adelante en cuanto aceleraba daba mas tirones hasta que se encendio el aviso de averia del motor acuda al taller , el tema es que lo hacia de forma intermitente como si se tratata de un cortocircuito que a veces tocaba un cable con otro o algo asi. El tema es que pare de inmediato apague el coche y lo volví a encender y desaparecieron todos los avisos y llegue a casa despacio sin forzar para nada a 110 pero sin problema.
Hoy he llevado el coche a mi taller y le sale error en el sensor de revoluciones, segun parece lee mal y hace que a determinadas revoluciones corte la inyeccion y de ahi los tirones.Eso me ha dicho el mecanico ya que yo no soy experto ni mucho menos.
Busco en el foro opinion sobre el tema y si ha pasado a alguien algo parecido y solo con cambiar el sensor es suficiente o suele haber otro problema aparte.
Muchas gracias y un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.