Compartir
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 15:53:04
hola muchacos:
                     Tengo un problema con gol monopunto, mucho humo negro por el escape, no puedo diagnosticar con la lamparita porque queda constantemente prendida, le controle masas ,cambie map,inyector sonda lambda,distribuidor, tps,controle puesta a punto, cambie bujias, cable bujias, controle presion de combustible y caudal, el auto marcha como atrazado pero la ecu lo intenta avanzar  aumentando el pulso de inyeccion y por consiguiente aumentando el combustible (por eso el humo negro) .Este modelo lleva una resistencia entre el pin 5 del modulo de encendido y el pin 4 de la ecu , mido y tiene 9.8kohms y segun el pinout debe tener 22k; pongo 22k y no quiere arrancar. No se que hacer.Ojala uno de ud. me pueda dar una mano
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 18:22:10
Hola amigo,controlaste el sensor de temperatura del refrigerante? de todas maneras entra en esta pagina,clubdelgol.com.ar,ahi tenes mucha informacion del modelo,espero te sea de ayuda,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 22 de Octubre de 2011, 20:44:28
hola , yo tube algo igual y le correji la presion del inyecctor entre 900y950  y cambia el sensor de temperatura  a194 ???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.