Compartir
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 03:55:07
buenas noche amigo tengo un golf año 93 motor 1.8 sincronico de tdi,la falla es la siguiente el carro no mantiene las relocion mejor dicho las rpm llega a 1500 y luego baja a 500 rpm, se le cambio la ecu o computadora el tbi las bujias de igual forma los cables de bujiasla bobina la tapa del distribuidor el rotorse reviso la correa de tiempo y el tiempo del motor. que sera me pueden ayudar..gracias.
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 04:05:12
Cita de: ramonhich2008 en Sábado, 19 de Febrero de 2011, 03:55:07
buenas noche amigo tengo un golf año 93 motor 1.8 sincronico de tdi,la falla es la siguiente el carro no mantiene las revolucion mejor dicho las rpm llega a 1500 y luego baja a 500 rpm, se le cambio la ecu o computadora el tbi las bujias de igual forma los cables de bujiasla bobina la tapa del distribuidor el rotor se reviso la correa de tiempo y el tiempo del motor. que sera me pueden ayudar la falla es costante no se quita ni en frio ni caliente ..gracias.
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 05:17:20
Hola checa las posibles causas por las que podrias tener aceleracion pobre, en el adjunto . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 17:08:13
muchisimas gracias amigo portugal,ya hice las pruebas con el manual que me envio y nada sigue igual,monte el tbi, la bobina, la computadora, el distribuidor en otro golf y todo funciona bien, el problema que me sigue presentando es que no mantiene las revolucion del motor sube y baja las rpm, en que mas me puede ayudar.por favor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.