Compartir
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 21:45:35
Buenas, tenía pensado comprar unas cadenas de nieve para el coche por si acaso las necesito para el invierno. Tengo un golf iv con ruedas y llantas de medidas 195/85/15" me parece, sin tapacubos, sólo tienen llanta  con radios de estrella, cero que se llaman así......

El problema está en el precio, yo pensaba que costarian unos treinta euros como mucho, pero la verdad es que me he llevado un gran sorpresa cuando buscando un poco por internet me ha parecido ver que los precios oscilan entre los 75 y los 150 euros mas o menos.......lo cierto es que me parece una auténtica barbaridad, me parece que el producto en si tampoco es para tanto, además las cadenas para nieve son un accesorio que normalmente se utiliza en caso de emergencia y de forma ocasional, y me parecen totalmente injustificados esos precios, pero bueno a mi parecer en este país es siempre lo mismo con casi todo, por casi cualquier chorrada pretenden sacarte un dineral.....la verdad es que si esos son los precios creo que no las voy a comprar, prefiero quedarme tirado 4 horas en la nieve...además tengo asistencia gratuita de grua en toda europa, creo que no me merece la pena pagar esa "pasta" sólo por un hipotético riesgo de quedarme tirado en la nieve, ya que no circulo por puertos de montaña ni ningún sitio similar, o sea que corro un riesgo relativamente bajo.....

Me gustaría que me comentárais si os parecen un robo esos precios a vosotros también o si creéis que estan justificados.......en el caso de que supiérais de unos precios más bajos que ronden los 30 euros aproximadamente me gustaría que me lo comunicárais también.

Muchas gracias y un saludo!  ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.