Compartir
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 22:45:44
me e comprado un golf IV 1.4 gasolina para mi novia, pada andurrear por el pueblo, pero me a sucedido un problemilla, el caso es que el coceh me daba muchos problemas con el reletin, le e cambiado las bujias y le e limpiado vaarias cosas y a mejorado bastante, pero sigue dando fallo, sobre todo se nota en la parte trasera por el tubo como un pistoneo de fallo y el relentin se queda muy alto, pero cuando acelero no falla y ese fallo no se nota, a ver si me podeis ayudar, me a dicho un amigo que entiende de algo de mecanica, que puede ser fuera de punto

a ver si alguien me puede ayudar

y ante todo saludos a todos, soy nuevo por aqui.
Martes, 10 de Agosto de 2010, 13:21:32
mira, por lo general las fallas de gasolina y las electricas dan el mismo sintoma, puede sere fuera de punto, puede ser el carburador (sucio-cycler tapados, junta jodida), puede ser bobina-condensador-cables de bujia--, como vez varias que te pueden dar ese sintoma,  , si tu te das idea y viendo por -acierto error-,------ de todas maneras que algun mecanico primero te largue alguna pista, salud        a192
Martes, 10 de Agosto de 2010, 22:54:55
haciendo averiaguaciones sobre el motor para ver lo del punto, segun el numero de serie que lleva el motor pertenece a un polo, puede venir de eso que alla aguna pieza que sea diferente y lo halla cambiado, las bujias se las e cambiado pero claro segun papeles, pero realmente no son las que le pertenecen por que el motor es otro, puede venir de hay

y otra cosa le e cambiado el aceite y le e echado un aditivo de engrase de nose que de idraulicos, me lo an dicho que se lo heche por su tiene un taque o una valvula pillada, y e lvantado el coche e alante para poder entrar devajo y despues al arrancarlo hechaba un chorro de agua por el tubo de escape, puede ser algo de ha que este el tubo atascado
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 21:03:14
trasteando eta tarde en el coche hay un bote negro al lado del bote de espansion de la direcion, que lleva un sensor de algo un tubo que va absorviendo por golpes de aire, e desconectado ese sensor y a mejorado un poco esa pieza que sentido tiene
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 22:52:54
Cita de: wrangler en Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 21:03:14
trasteando eta tarde en el coche hay un bote negro al lado del bote de espansion de la direcion, que lleva un sensor de algo un tubo que va absorviendo por golpes de aire, e desconectado ese sensor y a mejorado un poco esa pieza que sentido tiene
hola que tal wrangler ,  para mi segun tu nos cuentas  tienes una entrada de aire en el colector de admision o apararto que tenga que ver con el colector de admision
como tubo de depresor del sevofreno ,alguna juntas.
y ese bote negro que esta al lado de la botella de expansion ,es un bote de carbon activo para los gases del deposito de la gasolina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.