problema con un golf IV

problema con un golf IV
09 Aug 10, 22:45
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 22:45:44
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
me e comprado un golf IV 1.4 gasolina para mi novia, pada andurrear por el pueblo, pero me a sucedido un problemilla, el caso es que el coceh me daba muchos problemas con el reletin, le e cambiado las bujias y le e limpiado vaarias cosas y a mejorado bastante, pero sigue dando fallo, sobre todo se nota en la parte trasera por el tubo como un pistoneo de fallo y el relentin se queda muy alto, pero cuando acelero no falla y ese fallo no se nota, a ver si me podeis ayudar, me a dicho un amigo que entiende de algo de mecanica, que puede ser fuera de punto

a ver si alguien me puede ayudar

y ante todo saludos a todos, soy nuevo por aqui.
  • 0 Votos
10 Aug 10, 13:21
Martes, 10 de Agosto de 2010, 13:21:32
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 127
Reputación -1
mira, por lo general las fallas de gasolina y las electricas dan el mismo sintoma, puede sere fuera de punto, puede ser el carburador (sucio-cycler tapados, junta jodida), puede ser bobina-condensador-cables de bujia--, como vez varias que te pueden dar ese sintoma,  , si tu te das idea y viendo por -acierto error-,------ de todas maneras que algun mecanico primero te largue alguna pista, salud        a192
  • 0 Votos
10 Aug 10, 22:54
Martes, 10 de Agosto de 2010, 22:54:55
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
haciendo averiaguaciones sobre el motor para ver lo del punto, segun el numero de serie que lleva el motor pertenece a un polo, puede venir de eso que alla aguna pieza que sea diferente y lo halla cambiado, las bujias se las e cambiado pero claro segun papeles, pero realmente no son las que le pertenecen por que el motor es otro, puede venir de hay

y otra cosa le e cambiado el aceite y le e echado un aditivo de engrase de nose que de idraulicos, me lo an dicho que se lo heche por su tiene un taque o una valvula pillada, y e lvantado el coche e alante para poder entrar devajo y despues al arrancarlo hechaba un chorro de agua por el tubo de escape, puede ser algo de ha que este el tubo atascado
  • 0 Votos
11 Aug 10, 21:03
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 21:03:14
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
trasteando eta tarde en el coche hay un bote negro al lado del bote de espansion de la direcion, que lleva un sensor de algo un tubo que va absorviendo por golpes de aire, e desconectado ese sensor y a mejorado un poco esa pieza que sentido tiene
  • 0 Votos
w
15 Aug 10, 22:52
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 22:52:54
w
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 219
Reputación 8
trasteando eta tarde en el coche hay un bote negro al lado del bote de espansion de la direcion, que lleva un sensor de algo un tubo que va absorviendo por golpes de aire, e desconectado ese sensor y a mejorado un poco esa pieza que sentido tiene
hola que tal wrangler ,  para mi segun tu nos cuentas  tienes una entrada de aire en el colector de admision o apararto que tenga que ver con el colector de admision
como tubo de depresor del sevofreno ,alguna juntas.
y ese bote negro que esta al lado de la botella de expansion ,es un bote de carbon activo para los gases del deposito de la gasolina
  • 0 Votos

Temas similares
problema golf a3 gti
Iniciado por nightbmx
1 Respuestas
02 jul 2007 04:12
1
02 jul 2007 04:12
problema con golf 89
Iniciado por waldo1980
1 Respuestas
20 mar 2010 11:56
1
20 mar 2010 11:56
Golf mk3 96 problema de bateria?
Iniciado por retter
1 Respuestas
11 ago 2010 17:21
1
11 ago 2010 17:21
Problema aforador golf 7 año 2014
Iniciado por mcgiver79
1 Respuestas
04 mar 2021 22:11
1
04 mar 2021 22:11
Problema arranque golf 5
Iniciado por nando1903
0 Respuestas
17 feb 2021 11:52
0
17 feb 2021 11:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar