Compartir
Lunes, 16 de Junio de 2008, 19:46:03
Hola amigos de todo mecánica es primera vez que escribo y ojala me puedan ayudar con mi problema. Primero felicitarlos por crear este tipo de foros que son demasiado útiles para todos quienes necesitan aprender mas de mecánica para poder solucionar problemillas que muchas veces no necesitan de una visita al mecánico.
Bueno mi problema es el siguiente..., Tengo un  volkswagen santana GLS del 89', hace aproximadamente un mes atrás comenso atener problemas de funcionamiento, presentaba tirones, sobre todo cundo se aumentava la velocidad. Luego de limpiar el carburador y secar la tapa del distribuidor por si estaba húmeda, se disminuyeron un poco pero aun se presentan, y he notado que se presentan luego de que el motor ya a funcionado al rededor de 15 minutos, digamos que al calentarse completamente. Lamentablemente aparte de presentar estos tirones también se para el motor cuando uno disminuye la velocidad, es decir cuando se desacelera. Estando en aceleración no se detiene el motor pero si cuando se disminuye la velocidad.
Bueno ojala me puedan ayudar con mi problema
Desde ya les agradezco mucho.
Sábado, 17 de Octubre de 2009, 02:08:33
hola lei tu problema sabes si el auto esta a punto ?

oye una pregunta tienes el manual de este volkswagen el de taller o el de usuario que me lo mandes porfavor , es que yo igual tengo uno y es del año 88 ? respondeme porfavor
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 16:51:13
bueno, mira, primero no creo que sea nada grave, pueden ser fallas electricas o de carburacion, por lo general dan los mismos sintomas, primero las electricas, vamos a ver, revisa uno por vez los cables de bujia pueden estar flojos o rotos, despues mira o mejor si no entendes hace mirar los platinos y el avance,tambien podes mirar las bujias por lo menos sacarlas y que te la limpien si tu no te das maña, inclusive la bobina puede estar cortada, como vez pueden ser varias cosas pero hay que saber lo minimo, lo mismo con el carburador puede estar sucio , aca si yo diria que fueras a un  mecanico, si queres podes enpezar tu con cuidado a meter mano asi se va aprendiendo de a poco, repito no debe ser nada grave,salud desde uruguay a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.