Compartir
Jueves, 28 de Agosto de 2014, 08:10:44
Marca: Volkswagen
Modelo: 2009
Año: 2008
Kilómetros: 58192
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

[/fontY

Necesito ayuda con mi pointer ya no se qué puede tener!!

Actualmente tiene un problema al encendido pues tiene un ruido como si raspara al encender, ya le han cambiado las bujías , y uno cables que lleva la válvula Iac, pues esta anteriormente la habían cambiado y al parecer le rompieron estos cables. Sin embargo el problema continúo. Cambie de mecánico y me comento que x los síntomas era el motor de arranque, sin embargo el ruido continúa aparte de que también se ahoga al encenderlo.

Antes de este cambio del motor de arranque lo lleve a la agencia y ahí comentaban que adicional al motor de arranque debían cambian un cableado pues meses antes me cambiaron el disco del cluthc y al parecer dañaron unos cables.

Ojalá alguien pudiera darme algunas recomendaciones pues ya no se qué hacerle o cambiarle para que deje de ahogarse y de hacer ese ruido extraño cada que enciende :(
Jueves, 28 de Agosto de 2014, 20:38:28
Hola : Por mi experiencia con estos vehículos de la Volkswagen te puedo decir que es necesario escanearlo con software especial de la VW para saber cuales son los códigos que arroja y trabajar con ellos hasta lograr quitar la falla: De que se ahoga , podría ser el map sensor , tps o sensor de oxigeno, pero en el escaneo saldrá la falla, en cuanto a el ruido que presenta al encender y luego se le quita podría ser el bendix del motor de arranque que no regresa a tiempo, hay que checa el resorte de este y probar.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.