Compartir
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 01:43:02
Saludos camaradas,

Tengo un vocho 93, que en ocasiones se me ahoga. Enciende a la primera, pero cuando me paro en un semáforo siento que como que baja la revolucion del acelere, entonces cuando inicio de nuevo por mas que le pise hasta el fondo el acelerador hace como que se ahoga, le pongo segunda y de la misma forma, hasta el tercera como que ahi es cuando poco a poco se quiere nivelar la velocidad. La verdad lo compré en Diciembre pasado y no se si es falta por cambio de una pieza. Si es asi para saber si alguien lo sabe y me pueda orientar. Hoy en dia llevas tu coche al mecanico y le inventan fallas y no estamos para eso. Le agradezco mucho de antemano. Quisiera yo mismo involucrarme con la mecanica de mi vocho.

GRacias....

O0 O0 O0 O0 O0

//
@LONSO CAZAREZ
Las Cosas Tal Cual Son.....!
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 09:36:17
mira no creo que sea nada grave, cua O0 O0l es el bocho , el que aca en uruguay le llamamos vw  escarabajo, el que publicas en foto, bueno si es ese yo tuve casi 40 años y le metia mano como loco, quiza este sucio el carburador, lo podes sacarr con cuidado y desarmarlo de a poco, tiene un diafragma tratalo con cariño puede estar roto y se inunda el cubo, puede tener los cicler tapados , son tornillos que tienen agujeritos, ojo con el diametro de dichos agujeros no les pases ningun alambre, mas bien aire, bueno tenes que ir mirando tranquilo, eso si no lo golpees, es material blando y cuando lo vuelvas a colovar cambiale la junta, quiza tammbien este entrando aire, bueno por ahora esto espero que te sirva, pero tambien puede ser problema electrico, lasa fallas electricas y de combustible dan los mismos sintomas , salud y suerte desde uruguay
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.