Compartir
Martes, 03 de Marzo de 2009, 16:56:29
Tengo un Pointer 2000 que se aceleraba y desaceleraba solo, lo llevé al mecánico y le cambiaron la válvula iac. Jaló un día en puras vueltas pequeñas pero luego otra vez la misma falla. Lo volví a llevar y me dijeron que tal vez la válvula era otra, que había dos, la de punta boluda y la puntiaguda. Le compré la otra y siguió la falla, lo checaron en otro taller con el escaner y reporta falla en la válvula, pero ya no sé qué hacer porque ya le puse las dos diferentes y es lo mismo. Luego le borraron los códigos de falla y siguió lo mismo. Ese mecánico me dijo muy seguro que era la válvula y que tenía que comprar la original, pero ya llevo mucho dinero gastado y es que mi trabajo lo hago con mi carro y como tiene con este problema como un mes y medio no he podido trabajar. Ya hice lo que algunos jefes de taller dicen aquí de desconectar el diodo de la batería por un minuto y cuando lo quito se queda solito en 1800rpm pero al volverlo a poner sigue la misma falla.  REALMENTE ESTOY DESESPERADO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 14:41:40
Hola amigo desesperado,vamos al grano es probable que el escaners arroje valv IAC,pero antes de cambiar una pieza se revisa el cableado hasta el conmutador,porque a veces suele suceder que fallan las masas,y eso no lo determeina el escaners,tambien para ese sintoma de acelerarse solo podria ser perfectamente otro el problema.yo tengo taller de inyeccion en Qta Normal mi fono es el 7730433 fijo o movil 09/4358938.
Chao espero te sirva.
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 23:37:49
la informacion que recibe la iac es a traves del sensor map.ubicate en la tobera de admision y mira que haya un tubito que vaya a una especie de cajita con un conector.desconecta ese conector con el motor en marcha..........si notas mejoria es ese sensor el que esta malfuncionando.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.