Compartir
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 01:33:30
hola tengo un jetta 97 motor 2.0 transm. manual, el carro prende muy bien pero cuando menos te lo esperas se apaga corriendo luego tratas de encenderlo y pasas mucho trabajo pero cuando enciende funciona unos minutos bien y luego vuelve y se apaga. hay ocaciones que se apaga muchas veces seguidas y en ocaciones cuando estas tratando de encenderlo hace como si estuviera inundado de gasolina..... en lo que me puedan ayudar se los agradecere.....  :o
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 19:57:36
bueno, primero creo que nada grave, la falla esta en la carburacion, y despues si no esta por ahi , verla como falla electrica.-
mira o hace mirar carburados (decis que se inunda), pero de todas maneras podes ir mirando bujias, bobina, distribuidor, etc, creo que por ahio, deja el fuera de punto y otras yerbas para lo ultimo, suerte.........salud     a195
Martes, 26 de Octubre de 2010, 21:25:29
me olvidaba, ponele un filtro nuevo de nafta, el tanque puede estar sucio, y te pasa para el carburador, suerte  :-\
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 02:40:16
hola yo tambien tengo ese problema pero mi jetta es modelo 95 y me pasa lo mismo ya le chacamos la compu, los relevadores, la pastilla del encendido, bobina y no le puedo encontrar porfavor si alguien sabe algo gracias
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 19:19:01
hay que tener en cuenta si no viene mugre del tanque de nafta al carburador, limpia el carburador, ponele un filtro de nafta nuevo, repito lo anterior, mira platinos, cables, bujias, ect, nada grave pero hay que ir paso por paso, repito, las fallas de nafta y electricidad da los mismos sintomas, por lo tanto tenes primero que recorrer paso por paso , --prueba y error--salud---- a191
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 18:37:40
hola te recomiendo que al momento de que se detiene revises si ay presion de gasolina ya que la bomva se calienta y deja de bomvear gas sa enfria y trvaja suerte  :D
Domingo, 21 de Noviembre de 2010, 19:09:20
intenta limpiando los inyectores. Te sorprenderá la cantidad de fallas que trae consigo unos inyectores sucios
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.