Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 07:17:45
Ultima modificación: Jueves, 31 de Marzo de 2011, 19:16:13 por chrisbdk
Pues bueno les voy a contar fui a anillar mi carro porque aventaba mucho humo azul y me lo anillaron a este mecanico le tuve que llevar el carro 2 veces mas porque seguia aventando humo azul pero ya quedo segun el  y al parecer alo que se ve parece que si,pero quedo con un problema ahora solo le queda el humo negro me dice que es el carburador, no me lo ajusto bien del carburador que porque el me lo anillo no me lo iva carburar y por eso no me quito el humo negro, voy a quitar el carburador para darle una lavada bien, tengo otros  problemillas que ahora les comento y espero me puedan ayudar:

- el carro me abienta humo negro cuando le hacelero mucho.
- cuando lo prendo lo caliento un rato avanzo y siempre que avanzo la primera vez se tironea y se apaga y lo prendo la segunda vez y arranca un poquito tironeandose.
- y tengo una duda tenia mi mecanico de cabezera (pero se cambio de estado :'( ) el me habia dicho que la garganta del carburador tenia que ir casi cerrada pero este mecanico la dejo toda abierta le comento lo que me habia dicho el otro mecanico pero me dice que debe ir abierta, como debe de ir ustedes saben ?

Espero me puedan resolver estas dudas para dejar mi carro bien y no llevarselo a este mecanico a que me tumbe mas dinero  cuando me lo debio dejar bien desde un principio por que la idea era quitar humo para llevar a verificar. desde ya gracias
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 19:13:54
Hola: Asi es: Por un simple ajuste , en el cual creo no nos tardariamos y en cambio si se pretende entregar un trabajo de calidad y con valor agregado hablaria mejor de nosotros como mecanicos y ganariamos clientes. ok en fin depende de la mentalidad de cada quien, en el caso de tu pregunta , seria bueno saber de que vehiculo se trata y de que modelo ha y tambien si se acaba de anillar , podria decirme si al tener encendido el motor, sientes alguna anomalia con el ralenti del motor y si al destapar el tapon por donde se le hecha el aceite, observas que sale humo? ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 19:27:34
Cita de: portugal en Jueves, 31 de Marzo de 2011, 19:13:54
Hola: Asi es: Por un simple ajuste , en el cual creo no nos tardariamos y en cambio si se pretende entregar un trabajo de calidad y con valor agregado hablaria mejor de nosotros como mecanicos y ganariamos clientes. ok en fin depende de la mentalidad de cada quien, en el caso de tu pregunta , seria bueno saber de que vehiculo se trata y de que modelo ha y tambien si se acaba de anillar , podria decirme si al tener encendido el motor, sientes alguna anomalia con el ralenti del motor y si al destapar el tapon por donde se le hecha el aceite, observas que sale humo? ok saludos.

Es lo que digo porque desde un principio me dijo sin humo va quedar y dos veces mas se lo lleve por que quedo mal y al ultimo salio con que me lo anillo no carburo, me dijo traemelo para darle una carburada pero eso es extra.  :-\

-es un jetta a2
- si se acaba de anillar
- cuando lo enciendo el carro se siente todo bien, solo lo que hace cuando lo prendo y avanzo que si tironea y se apaga y ya solo avieta humo negro ,azul y blanco ya no.
Martes, 12 de Abril de 2011, 22:51:17
indudablemente tenes problema de carburacion, mucho consumo de nafta, si lo mejor es que tu no des tanta vuelta y lo lleves a un buen mecanico, que este especializado en carburadores, a la larga te va a salir mas barato, anda calculando mas o menos aprox. 120 dolares, suerte................ :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.