Compartir
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 20:51:27
hola, les envio un saludo.


aqui teniendo una d! alguien tiene un manual o alguna pagina donde venga explicado como quitar los inyectores de un vw sedan 2001. lo que pasa que los mecanicos se quieren pasar unos quieren de 500 a 600 pesos por quitarlos y lavarlos en laboratorio, se me hace demasiado caro, pero como me ven chavilla pues se quieren aprovechar asi que mejor lo tendre que hacer io.

por cada inyector me cobran 40 pesos pero se los tengo quellevar. espero me ayuden! gracias.

Domingo, 30 de Mayo de 2010, 12:06:41
Hola yo te ayudaria pero tendria que saber si el coche es disel o nafta si fuera nafta es super sencillo te explico si te fijas en las bujias a su lado esta la rampa de inyeccion osea como una tuberia pero en cuadrado de color negro y cada inyector en este caso los 4 tienen por la parte de arriba un conector o sino estan por un costado desconectas tiene su forma se sacarlo ya tu lo buscas una ves los desconectas queda el inyector solo ya tendria que salir a presion con la mano pero con mucho cuidado sin dañar la punta del inyector y lo sacas y entra a precion tambien pero para limpiarlo lavalo con gasolina dejalos como una noche entera en gasolina los 4 inyectores y de ahi al dia siguiente ya lo lavas y veras como sale toda la porqueria o comprate un limpia inyectores pero eso si tendrias que llevarlos a un taller para que te lo laven porque se lava con una maquina de ultrasonido espero que te haya servido mi ayuda. Adios. Si no entendes algo me avisas xD!!! gabriel-jgaf hot...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.