Compartir
Lunes, 07 de Enero de 2008, 21:07:32
Hola a todos.
tengo un pequeño problema y la verdad no se ni que es lo que pueda ser. tengo un polo 1.9 100 cv diese desde hace un mes, hoy me a surgido algo, iba por una avenida de mi pueblo a 20JKm/h ya que me iba a meter en otra calle, al ir en primera he intentado cambiar a segunda pero se me ha ido la mano y he metido cuarta, entonces el coche ha empezado a dar tirones y se me ha parado. Cuando lo he vuelto a encender se me ha encendido un testigo del panel de control del coche, es una espiral amarilla y aparte de esa tambien se encendio otra que es como una especie de motor. mirando el manual del coche me dice que es un problema del sistema de escape del coche, y la verdad que es mi primer coche y no tengo ni idea de que puede ser. ni si es grave o no
Me gustaria saber la opinión de alguien para ver si puedo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Lunes, 07 de Enero de 2008, 21:51:45
Lo mismo me ocurrio a mi este verano en mi seat cordoba, casi se me calo el motor al escurrir el pie del embrague y cuando recupero se quedo encendido el testigo de averia de motor. En el scanner salia un fallo, no recuerdo el codigo que era, en definitiva que este fallo no existe en ningun listado de codigo de averias le borre los fallos con el scanner y hasta la fecha no he vuelto a tener ningun problema. De todas maneras para quedarte tranquilo llevalo al servicio oficial ya que estara en garantia si solo tiene un mes y ellos podran cuanto menos leer la memoria de errores y saber algo mas concreto sobre el fallo
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.