Compartir
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 08:50:36
Tengo un Golf IV TDI 130 CV, va como la seda una maravilla, anda como un cohete, gasta menos que un mechero y desde que lo compré nuevo ni un problema.
Bueno pues cuando decido cambiarle la correa de la distribucion pido presupuesto en volkswagen dónde lo compré, y me dicen que sin revisión ni bomba de agua me cuesta unos 900 euracos..........
Pido presupuesto en otro concesionario volkswagen de un pueblo de otra provincia distinta de la misma, y haciéndole lo mismo me presupuestan 450 euros. Ostias, la mitad. Pero lo mejor es que se me ocurre preguntar en Seat, y me dicen que ellos me lo hacen por 300 euros, y allí lo he hecho, con mi libro sellado y mi garantía por dos años. Así que como se os queda el cuerpo?, y ademas me enseñaron la correa que le habían cambiado y los rodillos tensores, de hecho he desmontado la tapa y está perfectamente cambiada, o sea que de engaño nada.
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 14:03:34
consejo hubieses cambiado la bomba de agua porque al tiempo se van saludos
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 18:10:05
Lo de la bomba del agua se lo comenté al mecanico, y despues de revisarla me dijeron que esa bomba estaba perfectamente y no merecia la pena cambiarla, que estaba como nueva.....
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:23:01
ok bueno si no lo ha visto necesario sera por algo suerte amigo
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:48:57
Cita de: marcelogranada en Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 08:50:36
Tengo un Golf IV TDI 130 CV, va como la seda una maravilla, anda como un cohete, gasta menos que un mechero y desde que lo compré nuevo ni un problema.
Bueno pues cuando decido cambiarle la correa de la distribucion pido presupuesto en volkswagen dónde lo compré, y me dicen que sin revisión ni bomba de agua me cuesta unos 900 euracos..........
Pido presupuesto en otro concesionario volkswagen de un pueblo de otra provincia distinta de la misma, y haciéndole lo mismo me presupuestan 450 euros. Ostias, la mitad. Pero lo mejor es que se me ocurre preguntar en Seat, y me dicen que ellos me lo hacen por 300 euros, y allí lo he hecho, con mi libro sellado y mi garantía por dos años. Así que como se os queda el cuerpo?, y ademas me enseñaron la correa que le habían cambiado y los rodillos tensores, de hecho he desmontado la tapa y está perfectamente cambiada, o sea que de engaño nada.
hola yo abria cambiado la bomba de agua por que normalmente se van ,, por que cuando cambias correa de distribucion la tension
tambien cambia  es mayor ala que a estado trabajando la bomba los ultimos kilometros
y si la correa la as cambiado alos 90 mil o 120 mil kilometros son muchos kilometros
es raro que la casa no allan aconsejado cambiar la bomba ..un saludo suerte
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 08:27:20
La correa la he cambiado con 75.000 kms, pero por los años del coche decidí cambiarla...............
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.