Compartir
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 23:19:39
que tal, tengo un vw sedan modelo 2001, le hice el servicio de cambio de aceite y la persona que se lo cambio me hizo el comentario que posiblemente el radiador de enfriamiento podia empezar a fallar, esto lo detecto al quitar la tapa de donde se repone el aceite nuevo, al parecer le vio que tenia algun residuo color beige, me comento que se lo llevara al mecanico, pero en verdad, no tengo mucha confianza en alguno, el vw no se calienta y funciona con normalidad, es por eso que quisiera saber, si lo puedo detectar y asi poder corregirlo.
gracias
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 02:05:39
eso es un síntoma de que el motor esta tomando agua, y puede ser la junta de la cabeza del motor o la bomba de agua...
-revisa si tiene aceite en el liquido refrigerante (anticongelante), o si se baja el nivel. eso quiere decir que le esta entrando agua al motor.
y también revisa el tapón de aceite si vuelve aparecer el residuo.

SALUDOS
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 20:34:17
se supone que este vehiculo es enfriado por aire, amenos que se el new betle.
Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 04:34:35
perdon, se me fue ese grandisimo detalle, no lei bien, tu coche es el famoso vocho jeje....
entonces tendras que revisar las juntas del motor si no hay residuos de aceite, el radiador no creo que sea la causa del problema.
y vuelve a revisar periódicamente el tapón. el residuo sera de otra cosa, no por calentamiento.

SALUDOS
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 21:27:57
Cita de: ROBERTOH en Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 02:05:39
eso es un síntoma de que el motor esta tomando agua, y puede ser la junta de la cabeza del motor o la bomba de agua...
-revisa si tiene aceite en el liquido refrigerante (anticongelante), o si se baja el nivel. eso quiere decir que le esta entrando agua al motor.
y también revisa el tapón de aceite si vuelve aparecer el residuo.

SALUDOS
amigo ROBERTO este motor es enfriado por aire, no lleva liquido refrigerante.
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 05:36:24
Cita de: ROBERTOH en Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 04:34:35
perdon, se me fue ese grandisimo detalle, no lei bien, tu coche es el famoso vocho jeje....
entonces tendras que revisar las juntas del motor si no hay residuos de aceite, el radiador no creo que sea la causa del problema.
y vuelve a revisar periódicamente el tapón. el residuo sera de otra cosa, no por calentamiento.

SALUDOS
^-^
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.