Compartir
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 00:25:05
istalaba un estereo y luego solto una chispa ya cambie todos los fusibles y el problema sigue alguno de ustedes sabe si en seproblema pude quemar la cumptadora
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 03:00:14
Hola: no creo que se haya dañado la computadora, ya que es un modulo diseñado para absorber cualquier caida de voltage o un corto superficial, ademas de que esta protegida , primeramente por los fusibles del sistema electrico del vehiculo y ademas internamente , el diseño de su sistema de alimentacion amortigua los imprevistos, se necesita provocar un corto a nivel de polaridad, como en el caso de que por equivocacion se invirtieran los polos de la bateria, pero creo que ese no.  es tu caso.
Creo que en este caso, si es que ya revisaste todos los fusibles y estan bien, lo primero que tienes que checar, es : si tienes chispa en las bujias, si trabajan los inyectores (si tienes pulsaciones) y si trabaja la bomba de combustible, si oyes el sumbido al accionar el switch de ignicion en on. checa esto para saber por donde vas a abordar el problema ok. espero respuestas. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.