Compartir
Sábado, 24 de Enero de 2009, 13:43:35
Hola, tengo una preguntilla por favor si podeis ayudarme. Resulta que ayer por la tarde no me arrancaba el coche. Es un polo. Resulta que al poner el contacto todos los testigos se volvieron locos y empezaron a parpadear incontrolablemente, y la numeración del cuentakilomentros también, cambiaba la numeración y salian letras raras, y cuando giro la llaver para arrancar, el coche no responde, el motor no hacer ruido ni amago de arrancar, solo se oye un tac-tac-tac en la parte del motor y otra vez silencio. Volvi a intentarlo y siempre pasaba lo mismo, luces testigo locas y al girar la llave tac-tac-tac y silencio. Las luces del coche encienden perfectamente y pense que no era cosa de la bateria. Esta mañana le he puesto las pinzas con otro coche y no arranca! hace exactamente lo mismo que hizo ayer. ¿Alguien puede ayudarme por favor? no tengo ni idea de que pude ser, si es un tema eléctrico, el contacto,... no tengo ni idea. Muchas gracias por adelantado, espero respuestas. Saludos.
Sábado, 24 de Enero de 2009, 16:15:12
Hola verifica que el cable de masa de motor ( el negativo de la batería ) este bien apretado en ambos extremos también revisa el positivo del motor de arranque que también este bien apretado a veces se puede aflojar y puede causar ese problema generalmente tiene una tuerca de 13 milímetros.
S.O.S - Electromecanico
Sábado, 24 de Enero de 2009, 16:50:52
Hola creo que el problema es la bateria.El puente con el otro coche lo habras hecho bien pero los cables deben ser débiles.Si pones una bateria nueva te arrancara .Es tipico lo que te hace cuando la bateria es mala.
Sábado, 24 de Enero de 2009, 17:28:20
Muchas gracias por las respuestas. Es normal que las luces funciones perfectamente siendo un supuesto problema de la bateria? saludos
Sábado, 24 de Enero de 2009, 17:36:14
Si porque las luces no necesitan tanta bateria como el motor de arranque
Jueves, 29 de Enero de 2009, 12:14:20
puede que tengas el automatico del motor de arranque quemado.suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.