Compartir
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 18:54:22
me quede sin corriente en un vw poiter 1.6 mod. 96 motor audi, la bobina funciona bien, el amplificador de encendido fue probado y funciona bien ,el captor no funcionaba y se cambio, quisiera saber? ademas de estos tres elementos que es lo que interviene en el sistema de encendido y donde estan ubicados para poderlos controlar, porque la falla perciste, desde ya muchas gracias. con el problema que se origino estoy perdido como turco en la neblina.un abrazo.
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 19:52:06
No especificas muy bien el problema de tu auto chaval... no dices si hay chispa o no deberias especificar y neta que te doy una duena ayudada.....
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 23:31:03
Hola takao,proba bien el rotor del distribuidor porque trae una resistencia que cuando falla te origina que el coche no arranque,y revisa la resistencia de los cables de bujia,saludos.
casa lopez
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 02:14:30
el problema es que no llega corriente desde la bobina al distribuidor, porque probe la chispa de la salida de la bobina o sea el cable que ingresa al distribuidor y (no hay chispa). gracias.
Sábado, 17 de Octubre de 2009, 14:50:43
yo tengo el mismo problema !!! :( :( :(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.