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Domingo, 09 de Febrero de 2014, 04:29:10
Marca: Volkswagen
Modelo: golf gl mk3
Año: 1994
Kilómetros:
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:dizzy: necesito ayuda con la puesta a punto con un volkswagen mk3 1.8 ...... .indicacion paso a paso.... muchas gracias
Domingo, 09 de Febrero de 2014, 11:08:50
Entra en esta página clubdelgolf. com. ar allí tenes el diagrama, espero que te sea de ayuda, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Jueves, 27 de Febrero de 2014, 20:59:16
Pues no es nada complikado si tienes un poco de paciencia,te lo explico a modo sencillo.Quitas la tapa de balancines para ver el arbol de levas y los taques.Teniendo el piston numero uno(el del lado de la correa de distribucion)arriba del todo,las dos valvulas de este piston deberian estar en cruce(las dos a medio pisar).Si no estan asi,deberas mover el arbol de levas desenganchando la correa de distribucion y girandolo asta que piston y valvulas queden en esa posicion.Si tubiste que sacar la correa y no trabas la polea del medio,el encendido se te movio casi fijo.Con el piston y las valvulas en esa posicion el piston que estaria en explosion seria el 4, por lo que sigue el cable de la bujia de este piston asta el delco y deja apuntando el contacto a la tapa donde engancha ese cable.Luego esto se puede mirar con una lampara para saber el punto exacto,pero eso no ace falta,dejas el delco un poco desaflojao y pruebas a arrancarlo,si no lo vas moviendo poco a poco asta que arranque.Luewo con el sonido del motor se sabe cuando esta el encendido en su punto justo,cuando lo creas asi,sales a probarlo con la llave en la mano,para ir regulandolo hasta que te parezca que va bien.Despues de haber abierto la tapa de balancines es recomendable cambiar la junta o en segundo caso ponerle pasta de juntas.Si el motor esta bastante trayao,ya te recomendaria cambiar la junta de la culata que lo vas a notar y parece tarea complikada pero mas q eso es engorrosa.Tambien estos coches suelen tragar aceite ,por lo que si te animas a cambiar la junta cambiale los retenes de las valvulas de paso.
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