Compartir
Jueves, 21 de Diciembre de 2006, 11:06:11
Buenos dias! Les cuento. Tengo un Polo del año 2000 y desde el principio he tenido muchísimos problemas con las ventanillas del conductor y copiloto (dejan de funcionar) Y con la aperturas de las puertas. Parece ser que alguna pieza del agarrador se suelta o se mueve y la puerta deja de abrir. En fin me gustaría saber cómo desmontar por mi mismo el cuadro interior de la puerta para arreglar el problema. Sé que tiene dos tornillos en la parte del agarrador y otro más pequeño en el lateral delantero, pero aún quitándole estos tornillos el cuadro está fuertemente agarrado. ¿Puede alguien decirme cómo debo proceder?
MUCHAS GRACIAS!
Jueves, 21 de Diciembre de 2006, 15:03:53
antes de desdmontar el guarnecido de la puerta, prueba a mirar la instalacion electrica de la bisagra de la puerta , probablemente hay un hilo conductor cortado o a punto de cortarse. Cuentame
Jueves, 21 de Diciembre de 2006, 17:32:24
Le echaré un vistazo a lo que dices. Ahora mismo le falla la ventanilla izquierda. Al pulsar el elevalunas se oye en la puerta un click, pero no se mueve en absoluto. Por otra parte, la puerta derecha está fallando. Me cuesta abrirla tanto desde dentro como desde fuera. Muchas gracias y ya escribiré con lo que sea.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.