Compartir
Lunes, 08 de Junio de 2009, 16:15:26
Me declaro un verdadero novato sin experiencia en mecanica, pero con mucho interes por tratar de realizar pequenas reparaciones y con internet, su ayuda y leyendo algunos manuales seguramente resolvere problemas mas complejos, les comento, mi hijo se compro un vocho 91, entiendo que es uno de los coches mas sencillos en su funcionamento.
Problema: se barrio el engranaje del tambor posterior izquierdo seguramente consecuencia de que aunque este en neutral, esa flecha sigue girando, supongo que es algo relacionado con la transmision pero no se a que nivel, agradecere sus opiniones o sugerencias (enclotcho y entran bien las velocidades).
Pienso que con este coche es mi gran oportunidad de meterme de lleno en este mundo de mecanica, tuning, terapia ocupacional pero sobre todo integracion padre-hijo por el interes mutuo en su carro.
Lunes, 22 de Junio de 2009, 20:14:32
debes revisar la flecha de la caja probablemente esta chueca y por eso te barrio el engrane del tambor o necesita revisar la pierna de ese lado algun balero lo recomendable es llevarlo con el experto en cajas no te saldra muy caro
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 20:11:11
Te agradezco el comentario, eso hare
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.