Compartir
Jueves, 19 de Abril de 2007, 15:45:01
Ultima modificación: Jueves, 19 de Abril de 2007, 15:48:42 por CAT-SPORT.COM
Hola a tod@s!

Me llamo Jordi y me encanta todo lo relacionado con la electrónica y la mecánica. Puedo ofreceros una serie de servicios relacionados con la temática del foro y que mucha gente busca y no encuentra. Os los pongo a continuación. Si tenéis alguna duda sobre centralitas podéis preguntarme siempre que queráis e intentaré responderos con la solución.  ;)

Reparación y reseteo de:


  • Centralitas de INYECCIÓN.
  • Centralitas de ABS.
  • Centralitas de AIRBAG.
  • INMOVILIZADORES.
  • Cuadros CuentaKM.

Para más información: http://www.cat-sport.com

Saludos!  O0



Jueves, 04 de Junio de 2009, 15:39:30
Hola Jordi,

Tengo un Peugeot 206 Diesel que no arranca con una centralita Bosch - numero de serie 0281010362.  Mi taller dice que es problema de la centralita.

Cual es el cargo para comprobar la centralita, el precio por la reparacion o intercambio.

Gracias
Jueves, 04 de Junio de 2009, 20:06:24
Hola,me llamo Javi  :)

Tengo un Citroën C4 con motor 1.6 16v el cual se paró mientras circulaba. Me lo trajo la grúa y le hice un chequeo de unidades. Mi sorpresa fué que tenía 7 averías en motor, otras 7 en sistema de frenos, otras 7 en OBD, otras 5 en La BSI, y así hasta en dos sistemas más. Los síntomas del coche son: no arranca (no funciona la bomba de gasolina), no funciona la radio, no funciona el cuadro digital (pero los testigos si), no funcionan los elevalunas, no funciona el cierre centralizado, no funciona ni la pantalla del clima...  a195  A todo esto,mi conclusión es que todas las averías pasan por la BSI.  >:( A falta de verificar si la avería es la BSI, mi pregunta es si tiene reparación.

Muchas gracias por adelantado,  O0

Un saludo
Lunes, 24 de Octubre de 2011, 23:16:31
hola mi nombre es david me dedico a la reparacion de centralitas de motor abs caja de cambio airbags y potenciacion llevo casi 6 anos dedicado a este sector y ahora tengo mi propia web para ofreceros un servicio rapido y de calidad si teneis alguna duda preguntarmela sin problemas un saludo y espero serviros de ayuda.

http://reparaciondecentralita.com/
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 22:59:28
Hola Jordi soy nicolas.
Tengo un hiunday sonata de gasolina motor 2.4 con 161 cv.
Mi pregunta es si con una reprogramacion de la centralita se pudiera conseguir mas respuesta del motor a revoluciones medias o sea entre 3000rpm y 3500rpm.
Gracias por adelantado. Espero tu respuesta
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.