Compartir
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 10:09:05
hola amigos
mirar os ofrezco un alfa romeo 166 del año 2000 esta nuevisimo de interiores,chapa sin ningun bollo,esta como recien pintado,nunca a sufrido acidentes el coche es una maravilla es un 2.0i 16v el consumo no es muy elevado unos 6.5l-7l a los 100 el unico problema que tiene es que le suena un ruidillo en el motor la averia es una viela la verdad que el coche merece la pena porque hasta que el mecanico a localizado la averia me e gastado 800€ en piezas nuevas y ahora el presupuesto asciende mas menos 500€ y el coche queda nuevo la piezas ya sustituidas son arbol de levas,caja de mariposas,bujias,sensor temperatura,y creo que el termostato de temperatura tambien,las dos ruedas delanteras nuevas, las correas y alguna pijada el vehiculo tiene 145.000km es precioso la pena es que me he quedado sin trabajo y no puedo pagar mas el capricho (el alfa romeo) y me apaño con el citroen xsara que tengo tiene todos los extras llantas aluminio clima asientos calefactados etc el coche esta para verlo e visto en paginas de ventas de coches y el precio oscila entre (2400€ a unos 3700€)el coche esta en extremadura mas adelante subire fotos podeis llamarme al telf 618494206 porque no me conecto apenas y consultarme sin compromiso

el precio 1.300€ y es una verdadera ocasion

gracias y un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.