Compartir
Viernes, 14 de Marzo de 2008, 15:22:04
perdon si el tema esta mal pero no soy mecanico y no se en realidad si asi es, bueno busque por los foros y no encontre nada relacionado con mi problema:
vivo en el salvador y tengo un corolla 85 sr5 es traccion trasera y ultimamente las llantas me han hecho un ruido como si estuviera rodando un metal sobre algo sin lubricacion, el mecanico me ha dicho que puede que los baleros necesiten engrase, aunque pienso que lo mejor es cambiarlos pero he dedicido engrasarlos yo mismo pero quiero informarme antes que debo de hacer, repito y con mayusculas NO SOY MECANICO AUTOMOTRIZ SOY MECANICO GRAL. (TRABAJOS EN TORNO, FRESA Y DEMAS).. pero quiero aprender a hacer esas cosas tan sencillas para no tener que gastar tanto en el mecanico si es algo que yo pueda hacer, les agradecere cualinformacion con respecto a mi problema...ahhhh..se me olvidaba, mi vehiculo usa sistema de discos en las 4 ruedas...de antemano gracias...
xtr3mm3 a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.