Compartir
Lunes, 31 de Enero de 2011, 04:50:38
Hola,, Ayuda me dicen los mecanicos que debo cambiar el Regulador de presion de Combustible, Ya cambie todo Bomba de Combustible, Inyectores Filtros, Bujias,, lo unico que falta es el regulador de Presion, el mecanico lo quito y lo sopla con su boca y el aire pasa al otro lado sin ningun problema, el regulador de presion no ofrece ninguna resistencia en lo mas minima, el mecanimo me dice que no deberia ser asi, debido a los ultimos gastos que me ha hecho hacer pregunto, el regulador de presion debe tener alguna resistencia al paso de combustible?

saludes


pt,, Auto tercel toyota modelo 91
Lunes, 31 de Enero de 2011, 20:09:03
◄El regulador de presion, se encuentra ubicado al final del riel de inyectores,Despues que la gasolina alimenta a los inyectores, y se regresa al tanque de gasolina via manguera de retorno; alli se encuentra instalado este regulador. 
Trabaja activado con vacio cuando el motor esta en marcha minima; cuando se acelera el vacio se retira. El problema con este regulador, es : Internamente  tiene un diafragma, que  abre, y cierra segun se presenta.el vacio.
Algunas veces este diafragma, se perfora,y la gasolina se pasa al lugar donde actua el vacio...
..como consecuencia de esto, la manguera de vacio al absorber, se lleva la gasolina al manifold, o multiple de entrada, enriqueciendo la mezcla o ahogando la combustion  lo que daria facilmente  una inestabilidad en marcha minima.
Para saber esto retire la manguera que tiene conectada, y observe si se encuentra humeda, si es asi; alli tiene el problema
cuando soplas por donde le llega la gasolina no debe de haber paso de aire a menos que le metas aire comprimido y exeda la presion a la que esta calibrado el regulador.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.