Compartir
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 02:38:52
Por favor si hay alguien que la haya pasado esto con su carro, orientenme, mi carro es un Corolla automatico del 93 la cambie el sensor de velocidad y no quiere marcar las millas.
Martes, 23 de Marzo de 2010, 02:49:04
Hola, parece que estamos en el foro equivocado aqui nadie contesta preguntas sobre Toyotas o es que son los de nosotros los unicos que dan problemas?
Suerte si consigues quien te conteste.

hola disculpas si no te podemos atender muchas veces tenemos obligaciones y estamos en este medio solo por ayudar sin ningun interes y comprenderas que no estamos aqui las 24 horas esperando sobre tu velocimetro cuhequea con un voltimetro si hay los voltajes en el sensor y si esta generando señal al rodar si esto esta bien verifica el voltaje en el instrumento si es el correcto y prueba enviando un pulso si funciona el velocimetro saludos
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 17:17:59
Saludos !
Alguien me puede decir como darle reset a los codigos de error de la computadora de mi corolla  del 93.
Sábado, 27 de Marzo de 2010, 23:31:21
solo desconecta la bateria por un par de minutos y la ecu borrara todo codigo almacenado vuelve a extraer codigos si al abrir el contacto vuelve a salir estos codigos son los directamente defectuosos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.