Compartir
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 13:40:59
Tengo un Toyota 4Runner desde el 94 y las pocas veces que he necesitado la tracción a las 4 ruedas (2 o 3 al año) no me ha funcionado jamás. En cada revisión, los diferentes concesionarios me han ido diciendo que no ven ningún problema. Tengo la sensación que lo único que hacen es dar una vuelta y comprobar que entra la reductora, que sí que entra y nadie se lo discute, pero las ruedas delanteras no han girado jamás cuando las traseras patinan, con o sin reductora.
Han pasado muchos años y la via judicial es bastante incierta. ¿Qué me aconsejaríais?
¿Hay alguna manera relativamente sencilla de comprobar la tracción a las cuatro ruedas? ¿Quien o donde se puede hacer? Estoy en Barcelona.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
¿Es viable reclamar?
Gracias.
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 23:18:20
ESE SISTEMA SE PRUEBA SE APLICA EL 4WD Y SE VIRA EL VOLANTE Y VAS A SENTIR UNA DURESA CUANDO LO VIRE TOTAL DANDO LA VUERTA EN CIRCULO
Sábado, 10 de Marzo de 2007, 04:25:33
lo k te voy a decir es algo loco perobue levanta la camioneta pone las 4 ruedas en el aire que este vien fija no valla a ser k se te caiga pones la doble i fijate si jira anda.. ??? si no ....jhjhjjh O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.