Compartir
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 00:49:31
Muy buenas a todos, pido vuestra ayuda...

Soy propietario de un Toyota Corolla D4D 1.4 90 cv, del 2006 (de los últimos antes del Auris), y desde hace poco estoy teniendo problemas en el embrague. Estos consisten en que cuando estoy en primera, con el embrague pisado, a veces noto un temblor y no me deja poner en punto muerto, por lo que tengo que calar el coche. Alguna otra vez se queda parado.... Y suele pasar algunas veces en semáforos, otras veces aparcando... Y la conducción que le hago es muy suave, no soy nada brusco...

Esto me paso al poco de darme el coche, llegando a ser mucho más grave, quedándose apretado totalmente el embrague, pero lo llevé y me lo arreglaron sin problemas, pero no se que es lo que le hicieron... El caso que como no esta ya en garantía, lo llevo al taller de toda la vida, y allí lo han visto bien y lo único que han hecho es quitarle una burbuja de aire del conducto, y vieron que funcionaba bien, pero empecé a tener problemas ya desde el mismo momento que lo saqué del taller.  Me temo lo peor que haya que cambiar el embrague...

Ésto lo hace muy esporádicamente, no siempre, pero ya me tiene totalmente mosqueado... ¿Alguién que sepa cual puede ser el problema?

MUCHÍSIMAS GRACIAS. Por cierto, el coche tiene 90.000 Kms...
Martes, 03 de Agosto de 2010, 18:06:59
Hola amigo,por el kilometraje de tu auto el embrague debe estar llegando al final de su vida util,de todas maneras haz reparar el sistema hidraulico del mismo0 pues por alli viene esa falla,suerte y saludos. O0
casa lopez
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 22:56:16
A mi me paso algo parecido.
Era un muelle del disco de embrague, cuando se movia de su
sitio, el coche no embragaba bien. espero ayudarte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.