Compartir
Lunes, 13 de Enero de 2014, 01:38:33
Marca: Toyota
Modelo: camry
Año: 1998
Kilómetros: 972400
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

caja automática cuando va hacer cambio de primera para segunda las revoluciones sobrepasan las 2mil osea tarda mucho en hacer dicho cambio (de primera para segunda)
Lunes, 13 de Enero de 2014, 06:01:15
Hola : Necesitas escanear el sistema electrónico de tu carro para ver si tienes códigos relacionados con tu falla.ok  también puedo decirte que probablemente este dañado o atascado elsolenoide de segunda.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 14 de Enero de 2014, 01:07:20
hola de nuevo escribiendo en el foro Sr portugal cambie el  cuerpo de valvula  por uno que funciona bien pero la falla persiste cuando el carro se pone en marcha para hacer su cambio de primera a segunda  lo hace pero las rpm  suben tan altas que tengo que quitarle el pie al acelerador para que cambie quisiera que por favor me ayudara a resolver dicho problema
Martes, 14 de Enero de 2014, 06:39:38
Ok : Lo primero que hay que hacer en este caso es escanear el sistema para ver que no tengas códigos relacionados con esta falla , como por ejemplo códigos del  sensor TPS o valvula IAC´por lo del incremento de las revoluciones que comentas, siempre que se tienen fallas en el tps fallan los cambios ascendentes principalmente el de 1 a 2 y se siente  un ligero sacudido al enclavar el cambio, ahora la importancia de trabajar con códigos es sumamente muy importante para lograr el éxito en la solución de un problema de esta categoría.En el adjunto te dejo los posibles códigos que te podrian estar afectando en esta falla.ok chécalos y lleva a escanear tu carro y dime cuales códigos te salieron.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 14 de Enero de 2014, 06:49:13
aquí están los circuits tests, como veras aquí esta el chequeo del tps como te digo.ok saludos chécalo en el adjunto
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 15 de Enero de 2014, 02:12:53
Hola, compañero muchas gracias por tu respuestas y por tu tiempo, me pondré a trabajar con lo que me escribes. Te escribo cualquier duda

Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.