Compartir
Viernes, 09 de Enero de 2009, 18:03:19

Buenas...

Quería solicitar ayuda sobre este problema que tengo. Poseo un Corolla 1996, motor 1800, resulta que estando el motor encendido, en neutro o al acelerar de una forma constante o cuando se desacelera, ocasiona una vibración o como que cimbra y se siente dentro del auto, en el dash y en las puertas, y realmente es molesto.

He revisado los soportes del motor, inclusive cambié dos que tenían una reventadura, sin embargo el problema persiste. En ocasiones como que se normaliza.

De antemano muchas gracias a quien me de algún consejo.
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 20:28:32
revisa el sistema de escape el mufler puede ser que este pegando de la carroseria
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:31:09
el motor como tal esta en buen estado ? . la marcha minima del motor es estable ?
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 20:45:21
Hola!
Puede que la caja este dañada
Saludos
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 04:02:32
buenas noches amigo a mi me ocurrio lo mismo yo te aconsejo que mrimero prende el carro con el freno de mano metido trate de arrancar y que una segunda persona vea si el motor se mueve si se mueve todavia tiene alguna base del motor dañada y trate mde verificar si el puente se encuentra bien ajustado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.