Compartir
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 23:18:03
Buenas como han estado bueno tengo ciertas dudas, termino de reparar el motor de mi starlet carburado y despues de un rato de encendido empieza a botar mucho humo blanco hay gente que me dice que es carburacion como resuelvo el problema?

otra pregunta quien conoce algun buen sellador ademas del silicone gris, resulta que monte el carter con su empaque pero en el cuello de la bomba de aceite  gotea aceite y en un borde tambien quiero evitarme la molestia de bajar de nuevo el carter si alguien conoce alguna tecniquilla os agradesco
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 23:29:50
Pues, para ser sincero, el humo blanco es generalmente por agua en los cilindros, si decis que recién lo has reparado, te ha de haber quedado mal el empaque, o no seguiste el orden de apriete de este con el monoblock, y además el apriete hasta donde tengo entendido se hace por secciones y por etapas, nunca se aprieta de una ves, bueno, pero el humo blanco es por agua en los cilindros, revisá el nivel de agua en el radiador. 
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 05:30:57
todo el motor se armo por manual de taller con medidas de torque y orden de apretado revise los pistones y bujias, estan secos, tambien revise el aceite y no hay agua. la medida del agua del radiador esta bien
Sábado, 17 de Octubre de 2009, 20:46:37
venga he conseguido las fallas, las fallas el empaque de la culata estaba tapado y no me di cuenta eso hizo que el empaque se deshiciera y pasara provocara el humo blanco pero eso no es todo tambien tengo 2 valvulas de escape pasando aceite a chorros gracias por todo! saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.