Compartir
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 21:42:01
Hola amigos, nuevamente estoy necesitando de su ayuda, tengo en el taller una camioneta 22re año 93, llego con problemas de estabilidad en el motor, se hizo un chequeo visual y note que  habia refrigerante mezclado con el aceite del motor procedi a desmontar la culata y en algunas canalizaciones de esta, estaban deformadas(picadas) en el torno la rectificaron, luego la monte pero resulta que al encenderla no agarraba minimo,  estaba acelerada por mas que giraba el tornillo que ajusta el minimo, seguia aun a 1500rpm, ademas se le siente un pequeño temblor en el motor, revice todas las conexiones de vacio y estan bien, tambien se le escucha un silbido pero no detecto el punto, las bujias estan bañadas en aceite, y por lo tanto debo desmorla de nuevo y cambiar los sellos que instale por unos mejores. ahora ¿podria esa filtracion de aceite en la camara de combustion afectar el minimo y hacer ese extraño silbido? quice hacer un autodiagnostico pero no anda la luz de el check, y los sensores de oxigeno estan eliminados. Agradesco sus sabios consejos O0
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 04:04:51
cambia tus sellos
regula el espacio de valvulas
mide la compresion de los cilindros
verifica si las conexciones de los inyectores es la correcta
verifica las mangueras de vacio hacia el multple
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 00:54:44
Hola Jor, que opinas sobre los sensores de oxigeno, ¿funcionara bien sin ellos? bueno yo se que no pero al menos que me  dechance de poner en tiempo el encendido. Saludos O0
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 03:41:45
no funcionara a las mil maravillas pero tendras un minimo estable y dependiendo que tipo de gasolina utilises
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 01:58:27
Gracias Jor, por tus respuesta, seguire al paso tus recomendaiones. saludos  8)
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 05:17:09
Amigos, les comento que el problema se acabo, cambie los sellos y no mas filtracion de aceite, el cilbido extraño era un empaque en mal estado, este empaque va ubicado en la parte inferior de la carganta de entrada de aire, en una pieza en donde en un extremo van ubicadas dos mangueras y en el otro extremo 4 tornillos cabeza de estrella, habia quedado que no agarraba minimo, pero eran manguras mal conectadas, espero que esta experiencia le sirva a alguien. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.