Compartir
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 00:16:43
hola si alguien me puede ayudar con un fallo que  tengo con un toyota vitz es injeccion electronica el problema que tiene es que  al pisar el acselerador no respomde  y tarda  para  responder si alguien me puede  ayudar  desdeya   muchas gracias.
Domingo, 18 de Abril de 2010, 21:58:46
revisa el filtro de aire que debe estar sucio y la mariposa de gases si esta sucio y tambien revisa si te estan trabajando los 4 cilindros porque si no trabajan los 4 es obvio que no va tener potencia. Para revisar si funcionan ve quitando uno a uno del cable de bujias y fijate bien si cambia el ritmo del motor y si cuando los 4 estan conectados y estan bien deben ser los inyectores y tendras que hacerle una limpieza.
Domingo, 18 de Abril de 2010, 22:05:53
   Hola, para mi lo mejor que harias es hacerle un escaner a la unidad de control, y te dara algun error, uno de ellos puede ser en el sensor maf, es el sensor que capta el fluido de aire, pero eso con seguridad lo sabrias con la diagnosis y no tirando piedras, mis saludos y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.