Compartir
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 02:53:23
hola tengo  un toyota trcel dej 1996 cn motor de 1500 cc e problema se ha dado ahora despues de ir a cargarlo de gasolina , el carro arrancaba bien pero desde que le puse el combustible nnuevo cuesta que arranque y arranca con tirones paara finalmente apagarse el nivel de aceite parece haver aumentado asi que ccr3eo que el combustible se esta mezclando con el aceite como puedo diagnosticar esto ?
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 03:15:43
Seria bueno que sacaras una muestra del aceite y hicieras la prueba se tiene olor a gasolina, pero yo creo que la gasolina que le pusistes al tanque estaba en mal estado, porque si antes estaba bien y despues de colocarle la gasolina comenzo con problemas para mi que es mala la gasolina
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 08:17:45
hola mira   de la forma que puedes comprobar el espesor del aceite, una de las formas mas sencillas es  tomar una muestra  y colocarlo en un baso te darás cuenta que el aceite quedara arriba y el conbutible habajo de esa forma puedes verificar si tiene aceite, y de la otra es ver el espesor y olor como decían anteriormente

Rodrigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.