Compartir
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 02:49:29
este si que se un problema grave soy electromecanico pero les cuento esta toyota no enciende se a cambiado captador de polea cigueñal, captador bomba diesel. sensor map o barometrico, computadora de injectores, la bomba se a desmontado y se a mandado a laboratorio 3 veces y siempre marca bien se mando a prueba los injectores y tambien estan bien el sensor de presion que lleva la bomba tambien se cambio cuando se abre la ignicion este no se activa le damos corriente directa y este activa y la camioneta prende pero no desboca o a veces desboca hasta 3000 rpm y se apaga, cuando se hace esta prueba directa no enciende de una encienda por hay en la 4 ves espero me den ideas o me ayuden
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 06:29:49
utiliza un escaner tal vez el inmovilizador este activado a veces al colocar otra ecu tienes que seguir un procedimiento para configurarla si ya cambiaste todo te falta revizar la instalacion que no mencinas
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 20:08:49
la instalacion ya la revise totalmente tanto conecciones de la computadora e inmovilizador cuando la llave pasa por el transponder o antena del inmovilizador el bombillo de seguridad deja de palpitar por logica deducimos que si esta trabajando este, de todas formas revise la instalacion del inmovilizador y se encuentra en perfecto estado ya revise negativos de la instalacion inclusive trate de reforsarlas haber si mejoraba pero lo mismo esta no enciende a no ser  de darle corriente directa  al sensor de presion de la bomba del acpm y falla muchisimo si alguien puede colaborarme con un plano de esta camioneta les agradesco o si alguien tiene idea de esta falla por favor colaboreme.
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 20:14:02
ya se a escaneado como unas 20 veces solo me muestra falla cuando la prendo directa ( sistem full pump) esa es la falla que me bota y quedo en las mismas por que ya se que es falla en el sistema de bomba de injeccion tambien se escaneo con el (scaner) de toyota (bucaramanga,santander, colombia MOTORESTE) y estando apagada sin ponerle nada directo ni nada no da ninguna falla les agradescon su ayuda.
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 05:23:53
 Hola tengo  una hilux 2.5 2006 y tiene la luz del filtro del combustible prendida es como la del combustible pero con dos lineas de puntos por debajo y es de color naranja . ya cambie el filtro pero no se apága como ago para apagarla gracias
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 19:56:40
Cita de: fer123 en Jueves, 01 de Octubre de 2009, 05:23:53
Hola tengo  una hilux 2.5 2006 y tiene la luz del filtro del combustible prendida es como la del combustible pero con dos lineas de puntos por debajo y es de color naranja . ya cambie el filtro pero no se apága como ago para apagarla gracias



hola genio para apagar esa luz desenchufa el sensor que esta arriba del filtro de gas oil le das contacto y espera tres segundo y lo conectas con el contacto puesto y despues cortas el contacto y lo volves abrir chequea y apaga dale tranquilo que ya me paso barias veces
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.