Compartir
Viernes, 17 de Julio de 2009, 16:22:17
Saludos amigos, soy nuevo en el foro y les cuento que algo raro le está pasando a mi Camry 99, XLE motor 5S FE.
Resulta que el vehículo nunca falla cuando esta en marcha o en ralentí. pero desde que le quitas el tapon de la gasolina y comienzas a ponerle combustible el motor comienza a temblar y si tratas de apagarlo hace un retroceso muy feo.
No obstyante cuando acabas de ponerle el combustible, el temblor se quita solo y el carro sigue normal.
estoy consciente de que lo ideal es apagar el mortor cuando echas combustible, pero a veces se me olvida y por eso he descubierto este problema.
Alguien me puede decir a que se debe esto?
Lunes, 04 de Enero de 2010, 17:37:33
Podrias tener algun problema con el canister, saludos.
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 21:32:53
Mejor apagalo y que no se te olvide al estar encendido el depòsito se `pone a presion atmosfercia y no tiene que ser asi
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 03:55:52
talvez tu carro es de los que reciclan los vapores de la gasolina del tanque y al destapar el tanque los vapores no ejercen precion por lo cual no llegan al motor, lo normal es que se ayudan con los vapores inflamables para mejorar la mezcla aire - gasolina, y ahorrar combustible al usar este sistema.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.