Compartir
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 15:05:56
Quisiera saber dónde puedo conseguir un carburador para mi toyota Model F 1987, versión americana, motor 4Y, 2237cc. El carburador es original (Aisan) pero está tan tocado y maltratado que necesito cambiarlo. Él funciona bien una vez que el auto logra arrancar y está el motor caliente, entonces, arranca a un toque, pero cuando el motor está frío me cuesta mucho que me arranque y pierde demasiada gasolina y temo un incendio pues ya de naturaleza esos carros calientean un poquito por tener el motor tan escondido.
Sé que en China los replican y los venden nuevos pero es complicado y caro todo el envío y la aduana. Si alguien sabe quién los arregla y recosntruye. También sería una posibilidad, conseguir uno usado en óptimas condiciones sería otra posibilidad o ponerle otro carburador nuevo  que le sirva, por ej. el de un motor 2Y, 3Y o 22R. En la Guacamaya me dijeron que tal vez el de un Datsun 1500 le servía pero no estoy seguro con eso de adaptaciones.
Cualquier información que tienda a una solución real, les estaría muy agradecido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.