Compartir
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 08:43:06
Hola a todos, soy nuevo en esto de reparaciones de vehiculo, pero realmente tengo un problema tengo un vehiculo toyota corona año 1985, y ultimamente me dio problemas con el encendido por que me descargaba la bateria, pero me dijero que era el alternador, lop repare y quedo perfecto, pero en la ultima ocasion venia en marcha y luego hice una parada logicamente lo puse en neutro el carro se apago, intente muchas veces y tuve problemas para hacerlo caminar, pero al final me di cuente que si enciende y funciona sus luces, pero para rodar debo acelerarlo bastante y camina, al parece cuando dejo de acelerar el carro se apaga, eso me paga bien facil cuando se pone en neutro, de antemano gracias por su ayuda
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 20:20:24
hola soy electromecanico de pronto te puedo ayudar necesito mas caracteristicas de tu carro si este alcanso a venir injectado o es de carburador , que cilindraje es y su es tranmision automatica o mecanica O0
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 03:54:53
Holas, mira no soy experto ni nada parecido, pero tanto armar y desarmar mi auto algo he aprendido, y por el año de tu auto supongo que es carburado, y si al dejar de acelerar y quedar en ralenti se apaga y debes mantenerlo acelerado es porque seguramente tienes el chicler de baja sucio, le dicen surtidores también, acá en chile son chicleres.  a mi me ha pasado un par de veces pero es fácil, se destapa el carburador y se saca el chicler (va encajado verticalmente), se sopletea y se limpia, aprovecha de revisr tu filtro de bencina y el depósito del carbburador por si tuviera impurezas.  Eso...ojalá te sirva de algo. Chau
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.