Compartir
Miércoles, 09 de Julio de 2008, 18:58:18
Hola todos un saludo desde la Republica de Honduras...

Les comento que tengo un Toyota COROLLA 2001 y ya hace varios dias que se encendio la luz de CHECK pase el scanner y dice que es el CMP, mi solicirud es si alguien sabe donde se encuentra esta Sensor en este modelo y si existe algun procedimiento para probrarlo?

Desde antemano muchas gracias.

Palmas_d.
Domingo, 13 de Julio de 2008, 04:02:43
estos sensores por lo general se encuentran directamente cerca del arbol de levas  apuntando a un engrane. Si hay manera de probar pero aqui si te recomendaria buscar alguien que sepa como probarlo ya que lo puedes tronare muy facilmente. De que parte de honduras eres, yo estube viviendo en san pedro sula, en el barrio Suyapa y en la col. trejo. saludos
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 17:54:36
Hola,

Disculpa la super tardanza la verdad he estado demaciado ocupado, soy del Departamento de Colon, Municipio de Balfate, pero radico en La Ceiba, Atlantida y si conozco San Pedro Sula, es un placer saludarte y desde ya agradecerte por tu tiempo.

he comprado este sensor y la verda ni idea tenia de donde estaba colocolado, lo buscare y vere que se puede hacer,

Muchas Gracias y pues saludos desde ak.(Que paliza nos pego Mexico, muy buen equipo, ya nos veremos aki, suerte)

Bairon Palma

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.