Compartir
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 19:54:18
Hola a todos.
Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. Hace no mucho, al encender mi toyota corolla, la version antigua gasolina, en la primera posicion de llave al girar se encendio el icono de la bateria en el salpicadero, como es normal, en la segunda, se encienden varios iconos, como tambien es normal, pero al llevarlo a a la tercera posicion de encendido del motor, sono el motor de arranque una sola vez y se paro, como si me quedase sin bateria de golpe , pero el sonido que produjo era normal. Giraba una y otra vez la llave a todas las posiciones, pero ya no se me encendia ningun icono en el salpicadero. Supuse que era un problema de algun fusible, abri la caja de fusibles, los saque, pero parecian todos normales, a la que vuelvo al coche, de nuevo se volvian a encender los iconos  y pude arrancar con normalidad. A los 4 o 5 dias, mientras iba circulando, en un stop que estaba en cuesta, al pararme y volver a continuar la marcha, se me paro de nuevo, pensando que se me habia calado, pero no, volvia a pasarme que no se encendia ni una sola luz, y mucho menos el motor de arranque. Abri el capo, movi la bateria, cables por aqui y por alla, agite la caja de fusibles, y parecia que no solucionaba nada, pero de nuevo al rato, otra vez volvio a la normalidad.
que puede pasarle a mi corolla? gracias por la ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.