Compartir
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 18:36:06
 a196
hola tengo la moto ya menciona y espero que alguien de aqui me pueda ayudar con una falla que ya me rompio la cabeza.
El motor funciona muy bien al encender o en ralenti y en velocidades muy altas la falla esta cuando el motor llega entre las 3000 y 4000 rpm ( Revoluciones por minuto ) en ese lapso corta corriente entre la bobina 1 y la bobina, la bateria esta bien cargada a 12.85 volts ;;;;; En los codigos de falla me marca c24 y c27 como resultado de esos codigos los referimos a una falla en la bobina 1 y la bobina 4 .....
Ya revise lo siguiente :::::::::::.
Le cambie la bobina de encendido, Revise el censor CKP( censor de poscision del cigueñal bobina de pulsos),, censor de poscision de arbol de levas,,,, ECM ( CDI, CPU, modulo de encendido) el switch de encendido o llave,,, el contacto de apagado (Run) y tambien ya revise el cableado entre CKP----ECM---- bobinas de encendido; y entre el switch----contacto run ----ECM.
LA FALLA NO SE QUITA Y LO RARO ES QUE LA BOBINA 1 Y 4 FALLAN AL MISMO TIEMPO EXACTAMENTE Y PIERDE CORRIENTE EN LAS BUJIAS.

REPITO ::: REVISE CABLEADO ENTRE :::

SWITCH DE ENCEDIDO:::::::::::::::----- RUN--------ECM-------BOBINA DE ENCENDIO Y LA DEL ECM CON EL CENSOR CPK....

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR  :(  a196
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 00:30:39
Hola . las bujias las cambiaste? verificaste que no esten en corte? porque si ya cambiaste casi todas las bobinas y pasa lo mismo . posiblemente son las bujias si no las cambiaste. fijate que las bujias no esten flojas .... espero que de algo te sirva  :P. se que no es mucho pero bueno. otra no creo que haiga.
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 10:39:37
Si has revisado todo eso, ya lo unico que te queda por hacer seria rreprogramar la centralita de tu moto ya que, el problema puede estar ahí, si , aun así no va bien seria cambiarla.
De todos modos revisa las resistencias de tus bobinas con un ohmímetro y la de los sensores que actúen a medio régimen como puden ser, sensor de revoluciones, posición arbol de levas, posición y apertura mariposa, etc etc. si todos esos sensores están correctos cambia la centralita.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.