Compartir
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 22:52:38
Buenas a todos 1º presentarme os escribo desde las islas canarias , y quisiera consultaros , a ver si podeis ayudar.
Tengo una gsxr 600 del 2007 , siempre se portado perfecta, pero ahora me está haciendo un extraño que me trae de cabeza , os comento , al llegar a 10.000rpm empezo a desconectarse, despues de haber estado mirando aqui y alla acabamos sustituyendole el filtro y las bujias , algo cambio ya que ahora me lo hace cerca de las 13.500 rpm. Entre otras cosas hemos estado pendientes y probando a ver en que situacion exacta lo hace , y mientr4as vaya subiendo de revoluciones progresivamente nada todo perfecto el problema se me presenta cuando , al estrujar el acelerados a fondo de golpe , en 1ª todo perfecto pero a partir de 2ª vuelve a cortar encendido. por los talleres de la zona no me saben decir a ciencia cierta , unos me comenta que puede ser debido al pick up , otros me dicen que algun sensor , pero la moto no canta fallo ni incluso metiendole el diagnosis.
La verdad que me tiene loko el problemita , agradeceria que si alguien sabe o conoce a alguien que me puede ayudar os lo agradeceria .
Un saludo y gracias
PD: la moto tiene un escape leovince gp style , un piñon con un diente menos y una corona con 2 dientes mas ( por si puede servir para algo)
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 15:05:27
Hola pues si la ecu de motor calcula jugando con el parametro de la velocidad del vehiculo, si sera un problema ya que se volvera loco intentando ajustar las revoluciones a la velocidad y no le saldran las cuentas. has probado dejarl original la relacion de la trasmision?
Martes, 04 de Agosto de 2009, 00:22:11
si ya he probado de todo y nada, aunque la moto lo hace a veces y otras no...
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 15:28:23
has visto si tu moto lleva sensor de presion absoluta?
es la que mide la presion de la admision segun dices cuando esta presion baja bruscamente al acelerar,pues falla.
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 06:29:15
para bullrider ,revisa el sensor de la pata lateral ! donde apolla la moto valla ! a altas revoluciones suele saltar un poco por el muelle flojo y eso causa que se desconecte el encendido " suerte un saludo "
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.