Compartir
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 21:43:42
Buenas, os comentos por si me podeis orientar, gracias de antemano.

Voy a pegarle el primer pistoletazo de agua a mi burra despues de haberla adquirido hace algun tiempo y cuando me dispongo a arrancar, tiro de arrancador ruiditto ruidito y nada, vuelvo a tirar, nada, asi repetidas veces hasta que me pega un petardazo que me deja los oidos pitando, esto hasta en dos ocaciones.

Pues nada, arranco a racha y palante. Una vez la estaciono, intento tirar de arrancador electrónico pero nada, ahora ya no hace ni muu, pongo el contacto todo correcto, bateria perfecta, carga en marcha pero no produce ningun ruido de nada. Me abré cargado algo?

Un saludo y ráfagas.
Viernes, 25 de Septiembre de 2009, 11:03:26
Buenas:  Ese problema es causado por falta de chispa en la bujía, al haberla lavado se mojó la misma y, al arrancar entró solo gasolina y cuando saltó la chispa dio esa explosión tan fuerte, por la gasolina que había entrado sin quemar, lo que tienes que revisar, cambiar o secar es la misma bujía y su conexión. Después de cambiado verás que el problema se ha solucionado.
Un saludo.
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 17:09:03
Muchas gracias, me imaginé que era debido a que entró gasolina de más, comprobaré las bujías a ver si la pongo en marcha de nuevo, pero me refiero a que pongo el contacto y pulso el botoncito de arranque y no hace ni muu, supongo que será tema eléctrico, todas formas iré mirando, un saludo.
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 11:24:58
Ah que es del boton... entonces mira debajo del asiento en el rele de arranque que lleva y en el fusible que es posible que se haya mojado y hace mal el contacto.
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.