Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2008, 18:29:28
Ultima modificación: Jueves, 03 de Julio de 2008, 20:45:16 por JTOLEDO
hola.

A mi jimmy 97 no le funcionan la intermitentes, al aplicarlas solo encienden las luces de atrás pero las de adelante no prenden ya revise los fusibles y están bien.

porfavor alguien que me diga que hacer.

saludos...

Viernes, 04 de Julio de 2008, 06:48:34
Hola   .revisaste los bombillos delanteros porque estos son indepemdientes de los traseros . El problema es en ambas direccionales o solo de un lado y fusibles no son porque es un solo fusible por circuito  , sea de emergencias o parqueo y las individuales . Revisa los bombillos delanteros  . Y sino estoy para ayudarte 
Sábado, 05 de Julio de 2008, 01:41:47
keilor  hola, si has revisado las lamparas y fusibles y estan bien, CAMBIA el rele de intermitencias, con eso lo solucionas, lolocalizas con el libro de instrucciones del coche, saludos.
Sábado, 05 de Julio de 2008, 15:40:49
hola

Amigos ya solucione el problema era el reley de las intermitentes, gracias por su apoyo

saludos...
Martes, 28 de Junio de 2011, 15:53:15
hola, necesito ayuda, tengo el mismo problema que te paso a ti, y quisiera saber si me puedes ayudar diciendome donde esta ubicado el rele de intermitencia para canbiarlo te lo agradeceria mucho, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.