Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 11:28:08
Hola a todos.Allà ba mi problema..Hace unos meses comprè un samurai 1000cc a punto de dar de baja,me encontra con varias averias,y las piezas las iba a buscar en el mismo desguace.El coche marca 140.000qm.Le cambie la caja de cambios porque tenia un cojinete roto.Al desmontarlo vi que embrague y prensa estaban nuevos.La culata perdia aceite,y el coche aguantaba poco las revoluciones,me refiero con esto,que se tiene que ir reduciendo las marchas a la que viene un poco de subida porque el motor parece que no tiene fuerza.Le saque culata,planeada,junta nueva y el coche sigue igual.Limpio carburador cambio platinos,y hago reglage de valvulas( a 0,20 escape y admision en frio..)(no se oye picar nada),y el coche sigue igual sin tirar..he pensado mirar compresiones,me dejo algo por mirar?Antes de ir al taller?Un dato muy importante,el coche me consume muchisimo,diria que un 20!!!y eso que no tira!! Màs datos,antes de pasar la itv mire el C0,y me salian valores muy bajos,menos que si el coche llevase catalizador,que no lleba.Al regularlo por el tornillo del carburador no sube el indice de C0,y eso que el coche consume muchisimo..El carburador lo limpie yo,el surtidor principal,pero no lo desmonte todo y cambié juntas..Sabriais decirme que le pasa?La puesta a punto del encendido esta echa a ojo moviendo el delco,pero el coche sigue consumiendo mucho y no aguanta la fuerza de las marchas!!se tiene que ir reduciendo..Alguien puede aportarme un poco de luz?
Viernes, 16 de Abril de 2010, 15:36:13
has comprobado que el vehiculo no esta frenado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.