Compartir
Martes, 05 de Enero de 2010, 04:13:54
Hola, soy  nuevo en el foro y me parecio que me podrian ayudar con mi problema, hace poco compre mi joyita estaba con problemas  ya que es de segunda mano hecha humo negro me dijeron que tenia los inyectores sucios, lo malo es que el otro dia iba de viaje y de golpe perdio potencia como si lo hubiese frenado, lo estacione y acelere en vacio ningun problema, pero no era capaz de levantar rpm con carga, no esta demas decir que de 120Km/h tube que segui a 80  y en cuarta marcha porque en quinta fue imposible, bueno una vez que llegue a destino le cambie todos los filtros y puse liquido limpia inyectores en el tanque, no me dio mas problemas, solo el humo aunque menos, andube como trecientos kilometros y nuevamente ocurrio perdi potencia de golpe y al tratar de acelerar se notaba como que algo frenaba el motor, no creo que sean los filtros, alguien me podria hechar una mano, ya que tampoco arroja falla en el tablero.-  a196 :-\
Domingo, 17 de Enero de 2010, 04:24:31
Hola, a mi me esta pasando lo mismo y debe ser problema del sensor de posicion del eje de levas, debe estar malo o comenzando a fallar
Domingo, 17 de Enero de 2010, 04:38:44
Al hacer un scanner a tu car veras que si hay una falla solo que no se refleja en tu panel, si es tu sensor favor cuenta cuanto te costo. suerte. el mio falla  a veces y no se detiene el motor solo se pone ruidoso baja la potencia y hecha mucho humo, estoy pensando cambiarle el sensor que te comente.
Jueves, 07 de Marzo de 2013, 05:15:37
HOLA...QUISIERA SABER QUE HICISTE PARA SULUCIONAR TU PROBLEMA.. A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y PEOR!! TENGO UN GRAN NOMADE DIESEL AÑO 2003, Y PIERDE FUERZA NO AY CASO QUE ACELERE, LLEGA A 55 KM. MAXIMO, AVECES ACELERA SUPER BIEN.. Y DERREPENTE VUELVE A CAER, YA NO SE QUE HACER, LE CAMBIE EL SENSOR Y NO PASA NADA, VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y NO AY MECANICOS ESPECIALIZADOS, OJALA ME AYUDARAS UN POKITO... SALUDOS
QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEE  :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.