Compartir
Domingo, 24 de Enero de 2016, 21:31:44
Marca: Suzuki
Modelo: vitara
Año: 98
Kilómetros:
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola espero que me alludeis le e cambiado los calentadores a un vitara, mientra lo cambiava me dice el dueño que se le rompen mucho, le pongo el contasto y veo ke calienta con la lampara de prueva y a los 10 segundo corta el rele y le comento k esta bien k no se porque se le rompen tanto, le monto unos mas bien normlitos de marca fae y van bien ,a los2 dias me llama el colega k no arranca bien k es los calentadores y le digo k no puede ser pufff, biene y se los compruevo y corriente havia pero ninguno tenia continuidad se los havi cargado los cuatro a la vez ,estavan inflado todos por la punta ,algo que jamas e visto lo mas grande los llevo al repuesto y me pide los orijinales por numero de vastidor k x cierto eran mas baratos jjjj ,se lo pongo lo arranco y al poner la lampara de prueva se llevava vastante tiempo calentando tanto k me asuste y le kito el encendido le kito el cable le meto la lampara lo arranco y no  conte el tiempo k se llevo calentando pero vastante tiempo y x eso se carga los calentadores  un precalentamiento demasiado largo pero corta  mucho time pero corta x eso creo que es normal en ese coche si no cortara po sabria que la caja de precalentamiento esta mala  pero si corta alguien sabe el tiempo de precalentamiento  de este coche porque no encuentro informacion en ningun sitio .. me enrrollado mucho creo jjjj
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.